martes, 9 de junio de 2015

Cambio de rumbo

Cuando menos te lo esperas, de repente ocurre, llega ese cambio que tanto necesitas, ese en el que tantas veces has pensado y con el que cada noche soñabas pero dabas por imposible. Y no, imposible no hay nada; y cada vez estoy más segura de ello.

Cuando habías perdido toda la confianza en determinados aspectos de la vida ocurre algo que te hace cambiar, que te hace darte cuenta de que realmente existe, que solo tenías que encontrar lo que te faltaba, que lo bueno llega cuando tiene que hacerlo y te da todas esas fuerzas que ya creías perdidas.

Cambia el rumbo, cambia todo aquello que te hace infeliz, no pienses en qué dirán, vive lo que de verdad te apetezca, rechaza toda la negatividad y deja que te llegue todo lo bueno de la vida, todo lo que antes ni sabías que existía, todo lo que no veías.

Disfruta hasta de las cosas más pequeñas, encuentra lo bueno de cada momento y situación.

Haz lo que te pida el cuerpo, sé lo que decidas tú, no escuchas lo que diga el resto, ponte alas y vuela.
Deshazte de los miedos, que no sirven para nada y mira el mundo girar a tu favor. Rompe todas las barreras, todo lo que te cohíba, rompe con ello, dale un giro de 180º a tu vida.

Me habéis hecho ser mejor de lo que era, darme cuenta de que nada es eterno, que hay que disfrutar hasta de lo que menos te gusta.

Vive experiencias realmente extraordinarias, donde tomes decisiones de las de no arrepentirse.
Llegarán personas para quedarse, de esas que no fallan.
Encuentra risas hasta en los rincones y quédate afónico por disfrutarlas.
Que la locura sea tu forma de vida.


2 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada. Creo que recoge lo que en algún momento cada una de las personas ha vivido, experiencias que no te hacen feliz, metas cumplidas, esperanzas...
    Siempre hay que perseguir lo que a cada uno nos hace feliz y como bien dices sin pensar en los demás, porque la vida es tuya y no hay que dejarse influenciar por el resto.
    Muchas veces hay que dejarse llevar, ya que nunca sabes lo hay más allá de lo que nuestros ojos ven y de lo que nosotros conocemos.
    Vive y sé feliz, porque la vida es sólo una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias princesa. Ya sabes, aplícatelo tú también a todos los aspectos eh! :D

      Eliminar