Que la felicidad sólo dependa de ti mismo.
¿Cuántas veces hemos visto a gente estar triste o llorar por otra persona? ¿Cuántas veces nosotros mismo hemos dicho que no podíamos más, que no se puede seguir adelante si eso/ella/el o lo que sea no esta?
He de reconoceros que yo misma, bastantes veces. Además no era solo por esas razones, sino por otras mil más. Muchas veces buscamos excusas a cosas que no las tienen, nos intentamos justificar basándonos en hechos pasados o peor, que nunca pasaron.
Basta ya de ponernos excusas, basta ya de no sonreír a la vida, de no querer hacer otra cosa que quedarnos en casa.
La vida es corta, aprovéchala. Si no lo haces ahora pierdes el tiempo, porque el tiempo es algo que nunca vuelve ni se recupera, es algo muy valioso y ya que podemos disfrutar de ello.. APROVÉCHALO, VÍVELO.
Aprovéchalo en cada minuto, en cada segundo. Saca tu sonrisa a pasear, sé tu mismo, que te den igual los comentarios, las burlas o las alabanzas.. SE TU. Que te conozcan como realmente eres y no con ninguna máscara para agradar, y a quien no le gustes es sencillo, que no mire. Guarda las malas caras y el mal genio, ya habrá tiempo de sacarlo.
Disfrútalo, disfruta el tiempo con tus amigos, familia, el tiempo para ti, para tu mascota... disfrútalo sin mirar nada más.
Decide en cada momento lo que más te apetezca y a por ello. No te quedes parado porque no sepas cómo empezar... nunca vas a estar solo, así que ármate de energía, de ganas, de valor y a por ello. Recuerda que aun así nunca vas a estar solo; así que pide ayuda si lo necesitas, nadie te la negará.
Persigue tus sueños hasta los que veas mas imposibles, si no lo intentas seguro que no los consigues.
Busca senderos, recorre caminos, alcanza metas.
Y nunca, pase lo que pase, nunca te rindas, sigue para adelante; si tu te rindes nadie lo hará por ti. Así que persíguelo y lógralo.
Demuéstrale a todos que tú puedes y que encima puedes solo, sin ayuda de nadie,
restriégales que tu eres feliz pase lo que pase.. fastidia a todos los que te quieran ver triste.
Marca la diferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario