lunes, 2 de febrero de 2015

Quisiera

Quisiera poder abrazarle de nuevo, sentir sus latidos y ver como tiembla, acurrucarme en sus brazos protegiéndome del frío, oler su pelo, besar sus labios, simplemente quisiera poder estar a su lado ahora mismo, ahora mismo y siempre, y es que lo que siento es algo complejo pero tan simple a la vez y es que siento que te quiero, que te necesito para poder seguir respirando, que a cada instante que pasa te extraño más y más y tengo mucha gente a mi alrededor que está ahí pero me siento sola, demasiada soledad y todo es porque tú no estás, sé que a veces se me va a cabeza y me vuelvo loca, pero todo eso es porque tú rompes mis esquemas, eres mi vida.

Quiero quitarme los miedos a tu lado, vestir las noches de risas, ver miles de atardeceres juntos, quiero encontrar en ti miles de lunares que se conviertan en mi favoritos, pero solo por un instante ya que acto seguido habrá otro que me guste más que el anterior, solo quiero estar a tu lado y verte sonreír, en realidad lo que quiero es estar contigo todo lo que me dejes y un poquito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario