lunes, 6 de julio de 2015

Te lo prometo

Prometo darte todo lo que tú me das, no te puedo prometer no fallarte, soy humana pero prometo que haré todo lo posible por no hacerlo, prometo no tener más miedo y decir siempre lo que siento, prometo quererte, quererte mucho, más de lo que ya lo hago.

Prometo ser yo al 100% y que no me importe el resto. Prometo apoyarte en las buenas decisiones y en las no tan buenas. Prometo ser tu aliada en cada batalla. Prometo ser el baúl de las sonrisas, el hombro de las penas y el pañuelo de las lágrimas; para que lo utilices siempre que haga falta. Prometo celebrar contigo cada cumpleaños y llamarte cada vez que estemos separados. Prometo hacerte reír, mucho, hasta que te duelan los abdominales de no parar. Prometo que seré tu compañera en todas las fiestas, que no me perderé ni una. Prometo estar al pie del cañón siempre que lo necesites.

Prometo darte de comer cuando tengas hambre, abrigarte cuando tengas frío y servirte de cobijo cuando no sepas donde hospedarte. Prometo ser el cajón de los recuerdos, que abriremos cada tarde.
Prometo levantarte cada vez que te caigas y sacarte una sonrisa cuando te vea triste. Prometo hacer todas las locuras que se me ocurran por ti y contigo. Prometo bailar bajo la lluvia y las estrellas tu canción favorita. Prometo quedarme despierta en tus noches en vela.

Prometo regalarte todos mis días, junto con sus tardes y sus noches.




Prometo que estas letras y palabras no sólo se quedarán en un papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario