lunes, 15 de septiembre de 2014

Voy a ser feliz a mi manera.


Empecemos esta nueva etapa con un plus de positivismo. Bastan los derrotismos.
Giremos nuestras vidas, hagamos un cambio radical, cambiemos los 'no puedo' por 'voy a lograrlo', las lágrimas por sonrisas. Las vergüenzas a la basura, RECÍCLATE.
Aprende a reírte más de ti mismo y menos de los demás.
Cambia lo que no te guste de ti. Con lo que tú no estés a gusto, no lo que te digan los demás, sé egoísta por una vez y escúchate sólo a ti mismo.
Vístete como te apetezca, sal a la calle como más rabia te de, no te guíes por los ideales ni por el '¿qué dirán?', sólo por tu propio gusto y juicio. No dejes  que la gente sea la que te amargue  ni la que te ponga triste.
Se acabaron las tonterías y las vergüenzas, hay que aprovechar el tiempo, abrirse a la vida, a las nuevas experiencias y a lo nuevo, nos queda mucho por aprender, disfrutar, aprovechar y estando parados no lo vamos a conseguir.
Deja de ponerte pegas a ti mismo, deja de ponerte excusas para no ser feliz. Deja de lado todas las malas vibraciones y las malas compañías. Rompe con todo lo que te haga estar triste, amargarte, con todo lo que no te deje ser tu. 
Sé fuerte y afronta críticas y, si no te apetece o no son de tu agrado, directamente ni las escuches, oídos sordos y a lo tuyo.
Nadie tiene ni debe decirte como vestir, como pensar, como salir a la calle, como maquillarte, eres libre de hacer lo que quieras de ser feliz a tu manera.
Haciéndoles caso a esa gente que te "da consejos" a su antojo, sin pensar si te están hiriendo o no, sólo consigues no ser feliz, consigues que tu vida no la guíes tú, sino que seas una marioneta de la sociedad, que te van modelando y van haciendo contigo lo que quieran. Así que basta ya, rompe con todo eso y sé feliz. 
Es lo que estás deseando desde hace mucho tiempo, así que ármate de valor y a por ello. Tú puedes.
Así que hagamos un trato: sal de la cama, deja ahí tus problemas, perezas y preocupaciones, vístete, maquíllate si te apetece, hasta que no estés a gusto, hasta que no te veas guapa y no lleves una sonrisa en la cara.. Prohibido salir de casa.
Cuando salgas ve a comerte el mundo como tú sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario