domingo, 22 de septiembre de 2013

Vuelve


El sueño, ayúdame a recordarlo, canta para mí, cántame esa canción que tanto me cantabas, que tanto me susurrabas al oído, aquella canción que me encantaba, aquella canción que me hacía volar, me hacía sentirme en otro lugar, aquel lugar en el que sólo existíamos tú y yo. Aquella canción que nos hacía ser especiales, que nos hacía viajar hasta donde nos olvidábamos del resto, esa canción que solo tú me puedes recordar, esa canción, nuestra canción. Esa canción que de momento no oiré salir más de tu boca, esa canción que no veré tus labios proclamar a los cuatro vientos, esa canción que ojala pudiese oír cada día entre susurros, sentirla dentro de mí, sentir que aun te tengo y que no te has ido, que aún puedo disfrutar de tu compañía, disfrutar de ti, recordar cada momento que viví contigo y volver a revivirlo... Pero sé que eso ya es imposible, o por lo menos por el momento.



2 comentarios:

  1. Tu simpleza nos abruma, incapaz de mirar mas allá de tu ombligo como si fueses alguien especial que trascienda a un físico relativamente apto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conmueve la facilidad que tienen algunos/as de criticar con el mero objetivo de hacer daño. Todo lo que dices puede estar bien, no solo cuando esté justificado, sino cuando suplas la complejidad que falta aquí, con tu valentía (de dudosa existencia) para firmar y dar la cara, pero claro, con el seudónimo de 'Anónimo' y a través de un teclado, todo es mucho más fácil, ¿verdad?

      Eliminar