domingo, 3 de marzo de 2013
Hoy.
Sé que esto no es justo, es cierto, la vida no lo es. Seguro que es lo que te ha dicho todo el mundo durante este año, que estás más que harta de escuchar esa frase, pero es lo que toca.
La vida no es fácil, la vida es un continuo ir y venir de retos, de problemas pero también de recuerdos y buenos momentos.
Hoy es un día duro para ti, para todos, hoy hace un año exacto de ese día ese día en el que Él decidió llevárselo, que fuese allí, donde Él esté, se lo llevo a sentarse a su lado. A nosotros, en cambio, nos dejó un vacío muy grande, una familia destrozada, unos amigos con una baja muy grande, una baja muy grande en general. A día de hoy le seguimos recordando todos como era él, sonriente, alegre, un buen padre, marido, amigo, profesional, una bellísima persona.
Te afirmo que las peores cosas les ocurren a las mejores personas, a las que menos lo merecen, es otra de las increíbles, pero ciertas leyes de la vida, es completamente injusto, pero.. ¿que lo es?
Pensándolo por otro lado, hoy hace un año que se acabo su sufrimiento, él ya no estaba bien en este mundo, hacia tiempo que no lo estaba, por cuestiones de la vida aquí seguía, a nuestro lado ayudándonos a seguir adelante, ayudándonos a sonreír viendo como el lo conseguía en su estado, pero no podía estar así toda su vida.. y hoy, 3 de marzo, hoy hace un año llego su momento y acabo su sufrimiento. Solo Él tenia decisión y poder para elegirlo y lo eligió así, eso significa que era lo mejor para él; para vosotros no, para nosotros tampoco pero dejando a un lado el egoísmo.. Para él mejor así.
Hoy en día no se ha ido de nuestros corazones, ni de nuestras mentes, no hemos dejado de quererle ni muchísimo menos le hemos olvidado. Donde quieras que estés, Antonio, sé que nos estas viendo día a día que nos ayudas que estas pendiente de nosotros y que estás súper orgulloso de ellos, de tu familia. Aunque muchas veces no lo parezca, y ellos no lo crean.. son fuertes, MUY fuertes. salir adelante en tan poco tiempo después de un palo tan duro es difícil, pero ellos y solo ellos lo consiguieron.
Lo que más me gusta, es que siempre que hablan de ti lo hacen con una sonrisa enorme en su cara; QUÉ GRAN SÍMBOLO DE GRANDEZA. Son impresionantes, todos y cada uno de ellos, y , he de darte la enhorabuena, hoy, sí, igual un poco tarde, de la familia que tienes, de lo bien educados que están y lo increíbles que son.
Sólo te pido una cosa, Antonio, quiero que nos mandes, desde donde quiera que estés, toda la fuerza para seguir adelante, toda esa que te ayudó a ti.
Ahora pequeña voy contigo, se que no quieres preocupar a nadie, que prefieres guardártelo para ti, porque te cuesta muchas veces hablar de ello, es difícil lo se pero también debes de saber que no estás sola con todo esto, que tienes mucha gente a tu alrededor que te apoya, que te quiere y que está para absolutamente todo lo que quieras. No olvides lo grande y lo fuerte que eres, que parece que no, pero que lo eres y mucho y no sabes lo especial que puedes llegar a ser para determinado tipo de personas.
Las personas deben salir adelante con fuerza de voluntad pero se hace todo más sencillo si la gente lo hiciese como tu, deberían aprender de ti, de que la sonrisa NUNCA debe faltar. Pase lo que pase una sonrisa, aunque no lo parezca, es el primer punto de apoyo para seguir, para no volver atrás, para empezar a superar. Por eso,te pido que no pierdas la sonrisa tan bonita que tienes y que nos enseñes a sonreír siempre, pase lo que pase.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario