lunes, 4 de marzo de 2013

Diferente.


No creo en las personas que me han fallado aunque sea una vez.
Pienso que si han sido capaces de hacerlo una vez, lo pueden hacer miles de veces.
Considero que quien hace daño a alguien es porque realmente quiere hacerlo, porque cuando quieres de verdad a una persona eres incapaz de joderla.
Intento estar ahí siempre que alguien lo necesita. No por nada, no espero nada a cambio. Simplemente procuro tratar a los demás como me gustaría que me tratasen a mi.
Me revienta la gente no es consecuente y los que huyen de todo.
Interpreto el miedo como una excusa para no hacer algo por no tener las suficientes narices de hacerse responsable de lo que conllevasen esos actos.
No busco la felicidad, simplemente porque espero que me encuentre ella.
Disfruto con los pequeños detalles y odio las cosas materiales.
Pienso que cuando no se tienen las cosas claras es mejor no actuar hasta despejarse el coco.
El orgullo me parece la cosa mas absurda de este mundo y una de las más peligrosas puesto que si eres orgulloso puedes perder cualquier cosa solo por apostar por el orgullo en vez de por el corazon.
Las cosas fáciles me aburren. Persigo lo difícil  pues si algo de verdad merece la pena en la vida, cuesta trabajo conseguirlo. De ahí la satisfacción cuando lo consigues.
Para mi no existen las cosas imposibles y considero imprescindible saber diferenciar lo necesario de lo innecesario.
De los errores se aprende y el refrán de "no tropezar dos veces con la misma piedra" es mentira.

2 comentarios:

  1. Debatamos (parte 1)....

    - Las personas no fallan... decepcionan... hay una linea muy fina que separa la decepción del fallo, cuando la decepción de esas personas es constante es que es un fallo y los fallos no los tolero, las decepciones... depende hacen perder confianza, hacen perder arraigo...cuando fallas no volverás a saber de mi, pero las decepciones me gusta saber el por qué, a veces los amigos decepcionan pero a lo mejor las causas justifican en cierta medida la decepción, nunca elimines a alguien por una sola decepción y menos sin saber el por qué...

    - Cuando quieres a alguien de verdad puedes joderla... y mucho, lo puedes hacer incluso sin querer incluso sabiendo la otra persona las circunstancias puedes hacerla llorar aunque eso sea lo último que quieres hacer... puedes hacer daño y no querer... la vida da muchas vueltas...

    - La gente que no es consuente... que siga su camnio yo sólo tengo un precepto a ese respecto, trata a la gente como quieras que te traten a ti...

    - El miedo no es excusa... ¿no tener suficientes narices?... a veces el miedo es fruto de no saber que hay al otro lado o no saber que es lo que puede pasar... los cementerios están llenos de gente sin miedo, hacerse responsable de los efectos que tenga lo que haces no es miedo es ser cobarde y el mundo está lleno de cobardes, yo hago las cosas con miedo, respeto al miedo, pero no le temo no soy un cobarde y afrontaré las consecuencias que deba de afrontar... miedo, todo el que quieras, cobardía... Ninguna.

    - Si esperas que la felicidad te encuentre, espera sentada y con bastante comida y agua... la felicidad no va por ahí buscando a la gente o sales TÚ a buscarla o no la encontrarás en la vida... oh si, conozco muchos casos de gente feliz que la felicidad les encontró a ellos... bien pues nada sientate a esperarla y cuando estés sola y amargada échale la culpa a la felicidad de no haber echo nada por ti... buscar la felicidad supone sufrir, pasarlo mal y fallar mil veces en encontrarla y aún cuando la encuentres (porque ella no te va a buscar) tendrás la tarea de retenerla cerca de ti, porque siempre querrá irse, incluso puede que lo haga y te tocará volver a buscarla... pero esperar solo se espera la muerte que esa si que viene a buscarte.

    - Siempre he dicho que lo bonito de la vida son los pequeños detalles, ya se que me quieres, pero ese detalle de ese día en particular cuando te levantaste de la cama y me miraste me demostró mucho más que mil te quiero seguidos, ese día, ese gesto, eso es lo que cuenta, totalmente de acuerdo... ahora bien por desgracia tanto tu como yo vivimos en un mundo capitalista... el odio hacia las cosas materiales no existe, quieres cosas materiales, quieres ese ipod, quieres ese coche, quieres ese vestido, serías más feliz con ello... ahh eso si no los necesitas y las cosas materiales te importan una mierda, pero si lo tuvieras seguro que sería mejor ¿no?... eso no te hace igual a los demás simplemente es así aprende a aceptar esas cosas vivir en una cabaña en medio de la sabana es idilico y me encantaría... pero si tengo internet en vez de tenr que ir a la resrva más cercana... mejor... y un jeep para ir a la civilización en vez de un burro... casi que mejor también... Ohhh que feliz sería sin nada a mi alrededor ¿como robinson crusoe?... tres semanas a partir de ahí la locura...

    - El orgullo mata a más personas que los principios, lo que ocurre es que siempre hay gilipollas que confunden ideales con orgullo...

    ResponderEliminar
  2. Debatamos (parte y 2)

    - Para hacer una cosa difícil se necesita haber echo antes 20 cosas fáciles y si nunca has hecho cosas fáciles es imposible que sepas hacer algo difícil no eres un super-hombre empieza abajo y acaba arriba o crees que la gente que triunfó empezó cogiendo el reto más difícil el primero... lo que hicieron fue no parar y lo difícil se convirtió en fácil por lo que lo siguiente debía de ser más difícil para seguir adelante, no subestimes las cosas fáciles pues muchas veces algo difícil es un compendio de muchas cosas fáciles pero o no lo vemos o no queremos ver y A no lo haces porque es difícil o B no lo haces porque como me salte todas las cosas fáciles de antes no se por donde empezar...

    - No hay nada imposible, no hay nada necesario, todo es innecesario, todo y todos es prescindible y suena muy duro pero según en que circunstancias la vida es así... pero imposible... lo único imposible es burlar a la muerte...

    - De los errores se aprende...y tropezar con la misma piedra... para eso tengo dos frases que siempre me acompañan... la primera es un proverbio chino anónimo: "Si te caes siete veces levantate ocho" y la sengunda que me encanta, es de Albert Einstein: "El que no se equivoca es porque no intenta nada nuevo".

    Menudo "ladrillo" te acabo de soltar...

    Saludetes...

    ResponderEliminar