jueves, 9 de enero de 2020

Mi rincón favorito de Madrid.



Última noche a tu lado, no me puedo creer que sólo falten unas horas para no poder disfrutarte nunca más. 
Aquí te dedico unas palabras, sentada donde siempre, donde más pensamientos y sentimientos te he desvelado a lo largo de mi vida. Donde me has visto tener las mejores, pero también las peores ideas. Donde has sido testigo de mis alegrías, de mis penas, de mis amores y desamores.
Tú que me has acompañado toda mi vida desde que tengo uso de razón, tú qué has vivido lo peor de mi, pero también lo mejor.
A ti que te he recorrido de arriba abajo, hasta en todos los rincones. Que te he puesto de patas arriba y te he vuelto loca tantas veces como he querido. A ti, donde siempre regreso pase lo que pase. A ti dirijo estas palabras antes de marcharme.

Tú que me has visto crecer, evolucionar, acertar pero también equivocarme. 
Tú que siempre has tenido consuelo en mis días tristes y has estado festejando a mi lado cada uno de los días alegres. Siempre una mano amiga dispuesta a ayudar.
Tú que has estado en cada cumpleaños,  en cada reunión familiar y en muchas de las ocasiones formando parte de ellas como uno más. 
Tú siempre tan alegre, tan llena de vida y ahora tan triste y tan vacía..
Tú, testigo de noches en vela, de mañanas de marmota y despertares antes de que saliera el sol.
Tú que un día te convertiste en hogar y nunca has dejado de serlo.

Nunca pensé que te cogería tantísimo cariño, que me fuera tan difícil decirte adiós.


Has sido, eres y serás mi rincón favorito de Madrid. 
Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario