viernes, 11 de agosto de 2017

Eternamente agradecida

Hoy vengo de nuevo a escribirte unas pocas frases, espero que algún día te lleguen y las puedas leer, sino, ya te las leeré yo cuando nos encontremos.

Gracias a ti hoy soy lo que soy y he llegado hasta aquí, tan lejos. Me encantaría poder compartir todo esto contigo, que estuvieses a mi lado, que compartiéramos experiencias, vivencias, que me enseñarás todo lo que sabes sobre esta profesión tan bonita y sobre la vida.

Gracias a ti persigo mis sueños (esos que quizá nunca hubiese descubierto si no llega a ser por ti) y nunca me detengo, me diste las fuerzas para luchar por ellos y las alas para llegar muy lejos. 
Ojalá algún día pueda contarte todo esto, ojalá algún día puedas estar orgullosa de hasta donde he llegado y la persona en la que me he convertido.

No olvidaré jamás ese momento, en aquella habitación de hospital que tu iluminabas con tu sonrisa y tú mirada, en el que depositaste toda tu confianza en mi y me animaste a tomar determinadas decisiones que me han hecho llegar a dónde estoy ahora mismo.

Gracias por todo lo que me dijiste, y lo que no, para que hoy esté aquí. Gracias por cada pequeño gesto, ya no solo conmigo, sino con cualquiera que se cruzara en tu camino, estoy segura de que les cambiaste alguna cosa de sus vidas y todas para mejor y con toda tu buena intención. 

Gracias por formar parte de mi vida.. y de mi cuerpo también. 




- Eternamente agradecida -

1 comentario: