lunes, 12 de septiembre de 2016

"Fuera de conexión"


Hace 3 meses escribí un pequeño post acerca de una gran aventura; de la Gran Final, y me encantaría compartirlo con todos vosotros.

Aqui me encuentro, justo una semana mas tarde, con un insomnio que me caracteriza. Reviviendo los nervios de aquella noche, la noche de antes de que empezase todo. Nervios por el qué vendrá, por como será, por si se me hará duro, por si encajaré... Nervios que apenas unas horas después se disiparán de golpe y plumazo.


Ahora es cuando tengo un tiempo de organizar mi cabeza, de pensar en todo lo que ha pasado el fin de semana.. que en apenas 48h han encendido un chip en mi cabeza y han conseguido llegarme bien dentro.

Cuando dejas atrás los problemas, las verguenzas, los miedos y los complejos y sacas lo mejor de ti, eres realmente tu, es lo único que cuenta. Cuando, no solo eso, sino que además de ti, otras 120 personas están haciendo lo mismo. Así empezó aquello que no tiene final.

Cuando no hace falta venir del mismo sitio, estudiar lo mismo, ser parecidos, que escuchéis una música similar para encajar, para luchar por los mismos intereses, para querer un cambio.

Cuando trabajamos todos juntos con un mismo objetivo aportando cada uno lo mejor de nosotros. 

Ese fin de semana pasado ha sido perfecto, me he reído más que nunca, y mira que es difícil porque me pongo y no paro. He conocido a personas increíbles, únicas en sí mismas, personas capaces de cambiar la realidad de otra. Capaces de hacerse sentir a gusto a cualquier ser humano.

Personas que con tal de aportar su granito daba igual si era de agua, tierra o fuego; da igual si era cantando bailando o saltando, todo valía.

 Personas que, viéndolas en sus entornos habituales dirías que jamás podrían estar juntas y "en su salsa" pero te equivocas.

Personas que, aun sólo con un juego de realizar figuras geométricas con los ojos cerrados, conseguían forjar una amistad más fuerte y duradera que aquella que hicieron cuando eran niños. 

Personas que, tan sólo cruzando dos palabras con ellas, te dabas cuenta de que teníais mucho más en común de lo que jamás hubieras pensado, o que con solo una mirada ya te habían ubicado perfectamente. 

Personas, si, personas, con sus defectos, con sus virtudes, pero todas y cada una de ellas increíbles en sí mismas.

-Gracias prerruteros-

No hay comentarios:

Publicar un comentario